Dawson's Creek aconsejó a Justin Bieber sobre la fama
Dawson's Creek aconsejó a Justin Bieber sobre la fama

Gran sorpresa causó en los fans de Justin Bieber que este haya anunciado formalmente--a mediados de la semana que concluye-- que no se tomaría más selfies con sus fans. Algunos consideraron la decisión como símbolo de altanería, sin embargo, otros como James Van Der Beek (ex protagonista de la serie "Dawson's Creek" ha tenido una posición más realista sobre el tema. Y la dio a conocer en un post publicado en .

El actor nacido el 8 de marzo de 1977 en Connecticut dijo entender lo que pasa por la cabeza de Justin Bieber porque hace algunos años vivió lo mismo. Como se recuerda, él fue junto a Katie Holmes la gran figura de la serie arriba mencionada, por lo que no la pasaba muy bien cuando salí a la calle.

"Leí que Justin declaró que no se tomará fotos con sus fans. En los viejos tiempos, cuando no podía salir si que me detengan para tomarme fotos y para firmar autógrafos, recurrí a un look diferente para ocultarme (...) me sentí como un animal de circo. Sentir que a la gente no le importas nada como ser humano. Lo sentí y lo entiendo", manifestó en Facebook.

La ex figura de "Dawson's Creek" dijo lamentar que algunas personas no se percaten del riesgo al que te exponen cuando te piden casi acosándote un selfie. No obstante, dijo que de alguna manera esto es entendible pues nadie tiene la posibilidad de estar cerca de sus estrellas tan fácilmente.

"Este es el asunto. Puedes hacer muy feliz a alguien con algo muy simple. Eso es un regalo. Nada más. Ese consejo me lo dio Jon Voight", continuó en Facebook.

De esta manera, James Van Der Beek concluyó su consejo a Justin Bieber diciendo que "no uses sombreros raros porque solo le quedan bien a pescadores".

¿Qué opinas del mensaje de Van Der Beek en Facebook?

Contenido sugerido

Contenido GEC