22 de julio del 2014 15 °C

Demi Lovato fue captada besando al ex novio de Lindsay Lohan

Antes de ingresar en rehabilitación se dijo que la actriz tenía un romance con Wilmer Valderrama. Las fotos demostrarían que ambos habrían retomado su ‘affaire’

Demi Lovato fue captada besando al ex novio de Lindsay Lohan

Unas reveladoras fotografías muestran a la ex princesita de Disney Demi Lovato dándole unos acalorados besos en la boca al actor venezolano Wilmer Valderrama, quien entre el 2003 y el 2004 mantuvo una relación con la problemática Lindsay Lohan. Hace algunos meses Lovato indicó, en una entrevista a Ryan Seacrest, que no estaba buscando un novio y que solo quería centrarse en sí misma. Sin embargo al parecer habría cambiado de opinión.

En el pasado mes de febrero, múltiples medios indicaron que la también cantante, quien recientemente había terminado su relación con Joe Jonas, tendría un romance con Valderrama, conocido por su actuación en “That 70’s show”. Sin embargo, antes de que la relación pudiera hacerse más seria, Lovato entró a rehabilitación.

Tras la difusión de las fotografías, el equipo de Demi ha decidido mantenerse en silencio. “No comentaremos nada sobre el caso”, indicó su representante, según reportó el portal de noticias E Online.