23 de abril del 2014 22 °C

Denisse Dibós sobre embarazo a los 40: "Mi bebe tendrá el padre ideal"

La empresaria dijo que se inspiró en una pieza musical para escoger el nombre de su hija

Denisse Dibós sobre embarazo a los 40: "Mi bebe tendrá el padre ideal"

A puertas de estrenar su producción “West Side Story”, la actriz y cantante Denisse Dibós no puede estar más contenta, pues a ello se suma que su séptimo mes de embarazo lo pasa llena de salud.

“Somos diez hermanos y ya hay treinta nietos, pero mi mamá dice que no ha visto a nadie tan emocionada como yo, ¡así que cuando nazca, estaré insoportable!”, dijo Dibós en la última edición de la revista “¡Hola! Perú”.

Comentó que una de las cosas que más le gustan de los musicales es que los personajes canten cuando estos ya no alcanzan para expresar lo que sienten hablando.

Esta conexión con la música la llevó a elegir el nombre Paloma para su hija en camino. “Puse las manos sobre mi vientre, agradeciendo a Dios. Después de tres horas escuchando música clásica, encontré en mi iPod una pieza que no recordaba tener: ‘Paloma solitaria’”, refirió.

Consciente de que muchos de sus allegados se preguntan por qué decidió ser madre después de los 40 años, Dibós considera que esto fue porque conoció a la persona indicada. Al respecto sostuvo: “Voy a ser madre con el padre soñado y por fin voy a estrenar “West Side Story”.

Tags relacionados

Música

Embarazo

Artes

Denisse Dibós