Justin Bieber ya incluye en sus presentaciones en vivo el tema "Despacito", que grabó con Daddy Yankee y Luis Fonsi. (Foto referencial: EFE)
Justin Bieber ya incluye en sus presentaciones en vivo el tema "Despacito", que grabó con Daddy Yankee y Luis Fonsi. (Foto referencial: EFE)
Redacción EC

"Despacito", la versión en 'spanglish' que  grabó junto a Daddy Yankee y Luis Fonsi, ya es parte del repertorio del canadiense, quien en una reciente presentación en Nueva York intentó cumplir con el pedido de sus fans de cantar el tema en vivo, aunque, como se puede ver en grabaciones compartidas en , tuvo problemas cuando llegó la parte en español de la canción.

El artista se encontraba en el  club OAK compartiendo el escenario con The Chainsmokers, cuando se animaron a soltar la pista de "Despacito". Ante la euforia que generó el tema entre el público, Justin Bieber comenzó a cantar sobre la grabación. 

Si bien todo iba bien en la parte que Justin Bieber canta en inglés, el problema comenzó cuando tocaban las líneas en español. El canadiense sustituyó las palabras del tema por un "bla, bla, bla". 

Hace más de un mes se estrenó el remix de "Despacito". El video ya cuenta con más 215 millones de reproducciones en YouTube.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber demuestra tener problemas para recordar la letra del hit latino. Esto ocurrió durante un enlace en directo con sus seguidores de Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC