23 de abril del 2014 20 °C

Despido de Charlie Sheen de "Two and a Half Men" salvó su vida

Así lo afirmó su ex coestrella Jon Cryer (Alan Harper), quien antes del estreno de la nueva temporada recibió su estrella en el Salón de la Fama de Hollywood

El actor que le da vida al desafortunado “Alan Harper” en la serie ‘Two and a Half Men’, Jon Cryer, dijo que los productores de la serie probablemente le salvaron la vida a Charlie Sheen al despedirlo por sus excesos.

“Cuando se trató de tomar la decisión, que implicaba algo que nadie quería, hicieron algo que, a mi parecer, salvó la vida de mi amigo Charlie Sheen”, dijo Cryer en diálogo con la agencia AP, tras recibir ayer su estrella en el Salón de la Fama de Hollywood, horas antes del estreno de la nueva temporada de la serie.

“Cuando vieron a alguien en problemas tomaron todas las medidas posibles para tratar de ayudar a su amigo”, agregó en referencia a Chuck Lorre y a Lee Aronsohn, productores del programa a quienes agradeció por su premio al igual que al propio Sheen.

Cryer, de 46 años, fue reconocido con la estrella número 2.449 en el célebre paseo. En la ceremonia, también estuvo su coestrella en la nueva temporada de la serie, el actor Ashton Kutcher, y gran parte del elenco.

Kutcher reemplazó a Sheen en el programa de comedia con más audiencia en Estados Unidos después de que Lorre y Warner Bros. tuvieron un pleito con su astro parrandero y violento. El equipo despidió a Sheen en marzo y tuvo que acortar la temporada. El domingo, durante los Emmy, Sheen le deseó lo mejor a la serie.