Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

El divertido repaso que Samuel L. Jackson hizo a su carrera

James Corden y el actor recrearon en un video compartido en YouTube las diversas escenas de películas en las que ha trabajado

El divertido repaso que Samuel L. Jackson hizo a su carrera

El divertido repaso que Samuel L. Jackson hizo a su carrera

El canal de YouTube de "The Late Late Show", el popular programa de televisón de James Corden, compartió una divertida secuencia con el actor Samuel L. Jackson, quien ha participado en películas del director Quentin Tarantino.

El video muestra al actor repasando, con alta dosis de comicidad, su extensa carrera cinematográfica. Jackson es secundado en este clip de YouTube por el presentador, quien asume el rol de los diversos compañeros que ha tenido en los largometrajes en los que ha participado.

La producción compartida en YouTube empieza con el artista retomando su famoso papel de Jules Winnfield en “Pulp Fiction”, mientras que Corden emula a Vince Vega, personaje interpretado por John Travolta en la cinta de Tarantino.

A lo largo del video de YouTube se registran otras hilarantes recreaciones, como el de las películas “Buenos muchachos”, “Jackie Brown”, “Star Wars” y “Jurassic Park”.

El video fue compartido el 8 de marzo en YouTube y en solo un día ha sumado 1,8 millones de visualizaciones y 37 mil ‘me gusta’ en la web de videos de Google.

MÁS EN YOUTUBE...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías