Dwayne Johnson reaccionó así al recibir chullo peruano [VIDEO]

Actor estadounidense que interpreta a Hobbs en "Rápidos y furiosos 8" prometió visitar "algún día" el Perú. Mira el video

Dwayne Johnson reaccionó así al recibir chullo peruano [VIDEO]

La Roca consideró que el chullo era preciso para él "porque tiene cabeza grande". (Captura: Fanáticos del Cine)

Dwayne Johnson, actor estadounidense que interpreta a Hobbs en la octava entrega de "Rápidos y furiosos", se mostró sorprendido y complacido al recibir un chullo peruano como regalo luego de una entrevista promocional del referido filme.

"Oh, se ve muy bien. ¿Chullo? Es lindo y grande, porque yo tengo la cabeza grande. Muchas gracias", indicó el artista de 44 años de edad a Maykoll Calderón, enviado especial de "Fanáticos del Cine" a Nueva York.


(Dwayne Johnson recibe el chullo desde el minuto 3:40 del video)

Consultado sobre la posibilidad de visitar nuestro país, Dwayne Johnson dijo que le gustaría mucho poder viajar al Perú.

"(No he podido ir aún) porque he estado filmando varias películas. Mi calendario no tiene tiempos libres. Constantemente grabo películas, pero me gustaría visitar el país", concluyó.

Los fanáticos de La Roca podrán verlo desde la medianoche del jueves en "Rápidos y Furiosos 8", la más reciente entrega de la saga de acción protagonizada también por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, entre otros.