Eddie Redmayne no quiere que veas este recuerdo de su infancia
Eddie Redmayne no quiere que veas este recuerdo de su infancia

Con el estreno de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", el británico Eddie Redmayne está en la cima de su carrera. Él, quien ganó el Oscar por interpretar a Stephen Hawking en "The Theory of Everything", estuvo involucrado en las artes escénicas desde niño, aunque su performance de aquel entonces no es algo que quisiera compartir con el mundo, tal y como se aprecia en .

Por medio del canal YouTube de James Corden, quien conduce el programa "The Late Late Show", se transmitió un video antiguo donde Eddie Redmayne canta el tema "Memory" del musical "Cats".

Apenas empezó a transmitirse la canción, Eddie Redmayne se hundió en el sillón con las manos en la frente y un grito en la garganta. Si bien él no está orgulloso de ese momento, tanto Corden como Jessica Chastain, quien también fue invitada al programa, lo halagaron.

En años posteriores, Eddie Redmayne desarrolló su talento para el canto, tal y como lo prueba en "Les Miserables" (2012), por el cual ganó los premios ACCA, NBR y Desert Palm.

En "Fantastic Beasts and Where to Find Them" el actor interpreta a Newt Scamander, mago especialista en animales mágicos que llega a Nueva York, donde varias de sus mascotas huyen y él se encarga de capturarlas.

DATO

Al cierre de este artículo, el video de Eddie Redmayne en el show de James Corden ha sido visto casi un millón de veces en YouTube.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC