Ellen DeGeneres contó cómo se hizo el 'selfie' del Oscar
Ellen DeGeneres contó cómo se hizo el 'selfie' del Oscar
Redacción EC

dedicó hoy todo su programa de televisión a repasar algunas de las incidencias de la ceremonia de anoche de los premios Oscar. La conductora de la famosa gala de cine tuvo especial incidencia en uno de los momentos cumbres de su participación en el evento:  que se convirtió en el

"Empecé con Meryl Strepp y luego todos saltaron. Allí están Channing Tatum, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina... Kevin Spacey estaba como a cinco calles atrás y saltó para salir en esta foto. Jared Leto  también. Corrió desde el otro lado del teatro y por eso está allí. Se le ve parte del ojo. Y si vemos desde atrás de la foto, tenemos a Liza Minnelli", bromeó DeGeneres.

Lupita Nyong'o, que también estuvo en el programa, ayudó a comentar el famoso selfie donde ella aparece en el extremo derecho junto a su hermano, la única no-celebridad del retrato:

"Mi hermano es muy famoso ahora. Mi hermano está en el colegio todavía y allí está. Él vio la oportunidad y dijo: allá voy, es mi única oportunidad. Se le ve más que a cualquiera", contó Nyong'o.

Contenido sugerido

Contenido GEC