Emily Blunt confiesa que no sabe mucho del Perú [VIDEO]

Actriz protagonizará "Mary Poppins Returns", el regreso de la nana londinense más famosa de todos los tiempos

Emily Blunt confiesa que no sabe mucho del Perú [VIDEO]

Emily Blunt ganó el Premio Globo de Oro en la categoría mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme por su trabajo en "La hija de Gideon". (Foto: AFP / archivo)

Emily Blunt, actriz que protagonizará "Mary Poppins Returns", reconoció que no sabe mucho del Perú. En entrevista con "Fanáticos del cine", la actriz dijo que le gustaría conocer nuestro país.

"No sé lo suficiente de tu país, sé que la capital es Lima. Me gustaría ir, sería genial, mis papás realmente quieren ir a Perú", comentó Emily Blunt a quien muy pronto la veremos descender de las nubes interpretando a Mary Poppins, la nana más famosa del cine.

Emily Blunt es conocida por su trabajo en "El diablo viste de Prada" (2006), "The Young Victoria" (2009), "The Adjustment Bureau" (2011), "Looper" (2012) "Al filo del mañana" (2014) y El cazador y la reina del hielo (2016).

La actriz ha sido nominada a cuatro Globos de Oro, dos Premios del Círculo de Críticos de Cine de Londres, y un Premio BAFTA.

En 2007, Emily Blunt ganó el Premio Globo de Oro en la categoría mejor actriz de reparto por "La hija de Gideon" de la BBC.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Emily Blunt