Emma Watson y la sorprendente revelación sobre su vida personal
Emma Watson y la sorprendente revelación sobre su vida personal

Consiguió fama mundial por interpretar en la pantalla grande a uno de los personajes mejor estructurados de la literatura británica, Hermione Granger. Hablamos de (25), quien reveló esta semana un detalle hasta ahora desconocido de su vida sexual.

Durante una entrevista en vivo con el ícono del feminismo británico Gloria Steinem, Emma Watson dijo estar suscrita a una web dedicada a la investigación del placer sexual de la mujer, OMGYEs.com (en español, la web puede traducirse como “Oh, mi Dios, sí”).

“Desearía haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revísenla”, indicó Emma Watson en la entrevista, como cita la página Daily Mail.

OMGYES.com es una página cuya suscripción cuesta unos US$ 55 por mes, cifra que, sin duda, no ocasiona ningún desbalance económico a Emma Watson. No obstante, la actriz reconoce que es un precio caro a pagar, pero que “vale la pena”.

MÁS DATOS

Se rumorea que Emma Watson es pareja del actor mexicano Roberto Aguirre, quien apareció en las series “Pretty Little Liars” y “NCIS: New Orleans”.

La actriz volverá a los cines este año con la película “The Circle”, dirigida por James Ponsoldt. En 2017 participará en “La Bella y la Bestia”.

Contenido sugerido

Contenido GEC