Evan Rachel Wood y su mensaje feminista en los Globos de Oro
Evan Rachel Wood y su mensaje feminista en los Globos de Oro

La atención que concita el paso de los famosos en la alfombra de los Globos de Oro es tal que los artistas planean con mucha anticipación qué se van a poner. Y para Evan Rachel Wood, actriz que fue nominada por su trabajo en "Westworld", esta gala no fue la excepción, solo que en vez de planear cómo deleitar a los críticos del buen vestir, decidió utilizar una prenda para enviar un mensaje a las mujeres jóvenes del mundo.

"Me encantan los vestidos, no estoy protestando contra ellos, pero quiero que las jóvenes y las mujeres sepan que los vestidos no son un requerimiento. Solo sé tú misma porque tu valor es mayor que eso", dijo la actriz a las cámaras de E! Entertainment cuando debió hablar de su traje: un sastre de color negro.

Evan Rachel Wood, que ya ha aparecido en otras galas con atuendos similares, explicó que se inspiró en la leyenda de Hollywood Marlene Dietrich y en la película "Victor, Victoria" para su elección.

Evan Rachel Woods fue nominada a los Globos de Oro 2017 por su interpretación de Dolores Abernathy en la serie "Westworld" de HBO. 

Contenido sugerido

Contenido GEC