Ex novio de Emma Watson la dejó por ser famosa

Francis Boulle afirma haber terminado su relación con la estrella de Harry Potter porque “no quería ser el novio de una actriz infantil”

Ex novio de Emma Watson la dejó por ser famosa

No basta con ser bella, adinerada y famosa para conseguir al objeto de tu afecto; es más, alguna de esas cualidades podría llegar a jugarte en contra en el extraño mundo del amor, tal y como le pasó a Emma Watson, la conocida Hermione Granger de Harry Potter.

Uno de los ex novios de la bella joven habría terminado con ella porque era muy famosa. “Yo siempre he sido una persona ambiciosa y quiero conseguir notoriedad por mis propios méritos. Esa es la razón por la que decidí no alargarlo más. Yo no quería ser el novio de una actriz infantil”, mencionó Francis Boulle, un joven actor que tuvo una corta relación con Watson, a la revista “Heat”.

Boulle y la conocida Hermione fueron captados juntos en el 2008 y habrían tenido un romance por algunos meses. Actualmente, la estrella británica saldría con su coprotagonista en la película “Perks of Being a Wallflower”, Johnny Simmons, con quien fue fotografiada besándose hace algunos meses.

Sin embargo, a pesar de las viscisitudes amorosas, Watson continúa siendo una creyente. En una reciente entrevista a la revista “Hello”, Emma indicó que “siempre he sido una esperanzada romántica”, aunque, a diferencia de cuando era pequeña, ya no cree en la existencia de “un príncipe azul”.