MDN
Johnny Depp demuestra su gran corazón a niños enfermos en hospital de Canadá [FOTOS]
Redacción EC

El actor estadounidense sorprendió al visitar a los pacientes del BC Children’s Hospital ubicado en la ciudad de Canadá. Fotografías subidas a la cuenta de del referido centro médico demuestran la nobleza del artista, quien conversó y se retrató con todos los internos. 

"Los pacientes de nuestro hospital están complacidos con la visita de uno de los piratas más famosos del mundo: Capitán Jack Sparrow. El actor Johnny Depp demostró que tiene un corazón de oro pasando más de cinco horas en una reunión cara a cara con cada uno de nuestros pacientes, desde los recién nacidos hasta los adolescentes", manifestó el centro de salud en Facebook.

Los niños tomaron con mucha alegría la inesperada visita y lucieron (en lo posible) atuendos, disfraces y máscaras alusivas a la saga de aventuras a cargo del referido artista. 

Complicado por su situación económica, Johnny Depp intenta mantenerse en la primera plana de Hollywood para saldar su costoso estilo de vida. El actor de 54 años de edad estuvo casado con Amber Heard hasta hace unos meses. 

Contenido sugerido

Contenido GEC