Floyd Mayweather sobre golpiza a Justin Bieber: Tiene corazón
Floyd Mayweather sobre golpiza a Justin Bieber: Tiene corazón

Amigos son los amigos.  se mostró orgulloso del desempeño que tuvo el último miércoles durante una pelea callejera ocurrida en Cleveland.

"Él demostró que no es una perra", manifestó el boxeador retirado en breves declaraciones brindadas al portal "TMZ".

Imágenes difundidas por el referido medio electrónico dejaron ver la tarde del jueves cómo Justin Bieber fue derribado por un afroamericano visiblemente más grande y portentoso que él.

Así golpearon a Justin y lo derribaron. (Video: TMZ)

No obstante, al menos al inicio de la lucha se nota que el ídolo pop canadiense intenta defenderse e inclusive conecta un golpe contra su oponente. Aunque no se sabe en qué parte le cayó.

"Él demostró que tiene corazón", añadió Floyd Mayweather Jr., quien dijo desconocer exactamente los motivos por los que su joven amigo se enfrascó en una disputa de este tipo.

Según varios medios estadounidenses, Justin Bieber se habría negado a dar un autógrafo a un sujeto y este le respondió insultando a su madre. Esto generó la reacción del intéprete de "Baby" y la pelea ya conocida por todos.

El viernes, el canadiense publicó en Instagram una fotografía en la cual presumía "no tener lesiones" en su "bello cuerpo" tras la trifulca. No obstante, algunos no le creen.

 

el

Contenido sugerido

Contenido GEC