Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

"Game of Thrones": actriz que le da vida a Yara Greyjoy está embarazada

Gemma Whelan, cuyo personaje guarda todavía un misterio en la trama de la serie de HBO, anunció que se convertirá en madre

Gemma Whelan en "Game of Thrones".

Gemma Whelan junto a Alfie Allen en "Game of Thrones". (Foto: HBO/ Difusión)

Gemma Whelan junto a Alfie Allen en "Game of Thrones". (Foto: HBO/ Difusión)

Gemma Whelan junto a Alfie Allen en "Game of Thrones". (Foto: HBO/ Difusión)

La comediante británica Gemma Whelan, quien se hizo famosa internacionalmente por el papel de Yara Greyjoy en la serie "Game of Thrones", se convertirá en madre. Así lo anunció el diario "Independent", al que la actriz concedió una reciente entrevista.

"Pero no es solo 'Game of Thrones' en la que Whelan se está moviendo hacia el escenario central. La actriz está cumpliendo el sueño de interpretar una detective en la adaptación de Channel 4 de la novela gráfica 'The End of The F**king World'. También fue aclamada por su trabajo en el drama "The Moorside", donde interpreta a Karen Matthews y, por si su ocupada carrera no fuera suficiente, ya tiene varios meses de embarazo", se anuncia en el citado medio.

Como es sabido, Gemma Whelan es parte del elenco de la séptima temporada de "Game of Thrones". Y tanto su personaje, como el de Theon, su hermano en la ficción interpretado por Alfie Allen, tienen todavía misterios pendientes de ser resueltos.

"Game of Thrones" estrenará su nueva temporada el domingo 16 de julio. Puedes consultar aquí los horarios de emisión en tu país.

PREVIAS EN LIMA
El Fan Fest Westeros Perú se realizará este domingo desde el mediodía en el Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910, Jesús María), como antesala al primer capítulo de la nueva temporada de "Game of Thrones".

En el evento se realizarán charlas sobre los libros y la serie, diseño de producción, exhibición de armas, criaturas y réplicas, juegos y torneos (no faltarán los juicios por combate), concurso de cosplay, y más. El festival culminará con la proyección del primer episodio de la séptima temporada de la serie.

Las entradas en preventa pueden comprarse a S/.20 en Joinnus y el mismo día del evento a S/25.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías