Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Garner y Ben Affleck habrían cancelado proceso de divorcio

Citando a una fuente cercana a los actores, "People" afirma que la pareja detuvo proceso para intentar salvar su matrimonio

Garner y Ben Affleck habrían cancelado proceso de divorcio

Garner y Ben Affleck habrían cancelado proceso de divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner habrían cancelado su proceso de divorcio. Citando fuertes cercanas a la pareja, la revista "People" indica que ambos siguen amándose y quieren darse una nueva chance.

"Ella quiere mejorar las cosas con Ben. Ellos se darán una nueva chance, lo intentarán de nuevo", señala la fuente citada por "People".

La pareja tomó la decisión de congelar su proceso de separación de forma conjunta. "Siempre habrá chance de reconciliación. Se aman el uno al otro. Además, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres", añadió la fuente que "People" mantiene en reserva.

La revista recordó que, un día después de la gala de los premios Oscar, Ben Affleck y Jennifer Garner fueron anfitriones de la fiesta de cumpleaños de su hijo Samuel (5) en su vivienda de Los Ángeles. 

La pareja se conoció en 2001 e iniciaron un romance en 2003 durante el rodaje de “Daredevil”, donde ambos tenían roles principales. En junio del 2005 se casaron. La pareja tiene tres hijos: Violet (11),  Seraphina (8), y Samuel (4).

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Ben Affleck

Jennifer Garner

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías