MDN
Gigi Hadid y Zayn Malik
Redacción EC

El amor acaba, incluso para las estrellas del pop. y , una de las parejas más populares de la industria del entretenimiento, anunciaron el fin de su romance tras dos años juntos. Dos comunicados, distintos uno del otro, explicando sus sentimientos ante su decisión fueron compartidos en sus respectivas cuentas de Twitter para dar la noticia.

"Los comunicados de ruptura suelen parecer impersonales porque realmente no hay una forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas con los años. No solo en la relación, pero en la vida en general", dice Gigi Hadid al inicio de su mensaje.

"Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como amigo y como persona por la que siento mucho respeto y amor"; continúa la modelo en su publicación para sentenciar al final: "Para el futuro, lo que tenga que pasar, pasará".

Por su parte, Zayn Malik destacó el tiempo junto a Gigi Hadid y destacó que ambos tomaron la decisión de hacer pública su ruptura para evitar especulaciones en los medios.

"Gigi y yo tuvimos una significante, amorosa y divertida relación. Yo siento por ella respeto y adoración como mujer y como amiga. Ella tiene un alma increíble. Agradezco a nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en estos momentos. Prefiero que se enteren por nosotros primero", se lee en la publicación del artista.

El romance de Zayn Malik y Gigi Hadid saltó a las portadas de los diarios poco después de que el inglés se distanciara de One Direction y empezara su carrera en solitario. 

La modelo fue elegida para protagonizar junto a él el videoclip de "Pillow Talk", el primer sencillo de la hoy exitosa carrera en solitario de Zayn Malik.

La producción muestra a los jóvenes muy enamorados en un ambiente de ensueño. Hoy la pieza se convertirá en un motivo de nostalgia para sus fans.

Contenido sugerido

Contenido GEC