Ashley Tisdale y Lucas Grabeel interpretan después de 10 años "What I’ve Been Looking For". (Foto: Instagram)
Ashley Tisdale y Lucas Grabeel interpretan después de 10 años "What I’ve Been Looking For". (Foto: Instagram)
Redacción EC

A once años del estreno de la exitosa película de Disney “”,  compartió en su canal de YouTube una breve entrevista que le realizó a su compañero de escena, Lucas Grabeel.

Este emotivo reencuentro, junto a los recordados ‘hermanos Evans’ en la ficción para interpretar "What I’ve Been Looking For", tema que llevo a la fama a ambos actores. 

Tisdale confesó en el programa que al comienzo de la película, no tenía una buena relación con Grabeel. Sin embargo, al  finalizar el rodaje ambos ya habían construido una buena amistad. 

"Recuerdo que no éramos buenos amigos, podemos ser honestos después de diez años. Nos odiábamos. No estoy bromeando", expresó la cantante de 31 años. 

Hasta la fecha el video cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones en YouTube, generando nostalgia a todos seguidores de la recordada película musical. 

La última cinta de la franquicia "High School Musical" se estrenó en 2008: "High School Musical 3: Senior Year", que contó con las actuaciones de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu y Lucas Grabeel.

Contenido sugerido

Contenido GEC