Hugh Jackman dice que está "bien" de su cáncer de piel
Hugh Jackman dice que está "bien" de su cáncer de piel
Redacción EC

El actor , quien apareció con la nariz vendada en el estreno de "Logan" en el Festival de Cine de Berlín, dijo que está "bien" después de su última cirugía por cáncer de piel.

El actor reveló el lunes a través de Twitter que había sido tratado de cáncer de piel una vez más. Precisó que tenía otro carcinoma de células basales en la nariz y tuiteó una foto de su nariz vendada. Exhortó a la gente a usar protector solar.

Another basal cell carcinoma. Thanks to frequent checks & amazing doctors, all's well. Looks worse w the dressing on then off! WEARSUNSCREEN — Hugh Jackman (@RealHughJackman)

En Berlín, Jackman insistió en que estaba bien. "Todo bien. Ya está resuelto, todo arreglado, todo bien. Gracias por preguntar", dijo durante el debut de la película la noche del viernes en el Festival. El actor ha dicho que esta es la última vez en la que interpreta al personaje mutante.

Es la tercera entrega de la serie de "Wolverine" y puede ser la más ambiciosa. Compite en el Festival de Cine de Berlín, algo que era un objetivo de Hugh Jackman cuando firmó para participar.

"Logan": ¿Qué dice la crítica de la última cinta de Wolverine?

"Yo no quería que fuera vista como una película de cómics. Quería que fuera vista como una película por su cuenta", dijo.

La cinta está ambientada en un futuro distópico y en ella Wolverine cuida de un debilitado Charles Xavier (Patrick Stewart), así como de Laura Kinney (Dafne Keen), niña con poderes.

Contenido sugerido

Contenido GEC