MDN
Instagram: fotografía confirmaría romance de Macaulay Culkin con actriz de Disney
Redacción EC

Los rumores que señalaban que el actor y la cantante Brenda Song eran más que amigos parecen confirmarse luego que ambos fueran vistos tomados de la mano y en situación bastante cariñosa durante el evento Halloween Knott's Scary Farm celebrado en California el último fin de semana.

"Los allí presentes aseguraron que hacían muy buena pareja, que iban tomados de la mano todo el tiempo y que se mostraron muy cariñosos. Daba la impresión de que se lo estaban pasando muy bien. Parecían sentirse muy cómodos juntos, como si estuvieran teniendo una noche maravillosa", afirmó una fuente al portal Entertainment Tonight.

Una fotografía de ambos junto a un grupo de amigos asistentes a la mencionada fiesta fue publicada por Brenda Song en su cuenta de Instagram. Sin, embargo, ni ella ni el protagonista de "Mi poble angelito" han confirmado ni desmentido el supuesto romance.

Epic first #summerslam ! Shout out to @sethgreen ( aka the king of group selfies ) for this amazing night and epic selfie. Haha.

Una publicación compartida por Brenda Song (@brendasong) el

Según refiere Entertainment Tonight, la supuesta pareja se conoció durante en Tailandia, durante el rodaje de la película "Changeland", dirigida por el actor Seth Green, amigos de ambos.

Brenda Song, de 29 años, inició su carrera como actriz de Disney. "The Suite Life of Zack and Cody", "Wendy Wu: Homecoming Warrior" y The social network", son algunos de sus trabajos en el cine.

Contenido sugerido

Contenido GEC