MDN
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Redacción EC

La actriz y el exbeisbolista se han consolidado como una de las parejas más sólidas de Hollywood. Se muestran en las redes sociales cómo una gran familia.

La pareja demuestra el buen momento por el que está pasando con las distintas fotografías de sus momentos juntos  que publican en sus respectivas cuentas de Instagram.

Asimismo, Jennifer López y Alex Rodriguez comparten con sus seguidores imágenes de sus momentos más íntimos junto a sus hijos, e incluso de las bromas que se hacen mutuamente.

Muestra de ello, es la última publicación hecha por Alex Rodríguez, quien intentó retratar a su hija Ella y a Emme, la hija de Jennifer López, en una foto durante una noche familiar.

Sin embargo, Jennifer Lopez realizó un ‘photobomb’ en la fotografía, es decir, una curiosa y repentina aparición en la imagen, que ha causado ternura y risas entre sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Family night with #Ella and #Emme #photobomb #awake

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La imagen publicada por Alex Rodriguez en su cuenta de Instagram tiene más de 115,000 ‘Me gusta’ y ya superó los 1,000 comentarios de sus seguidores quienes resaltan la unión familiar de la famosa pareja.

“Qué lindas!!!”, “Absolutamente adorables”, “Los felicito por tener esa hermosa unión familiar”, “Atrás hay una estrella intrusa descubierta jajajajaja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC