MDN
Mark Wahlberg. (Foto: Agencias)
Redacción EC

es uno de los actores preferidos de Hollywood para los roles de acción. Y es que posee uno de los cuerpos mejor trabajados de la industria. En , se animó a develar la rutina de ejercicios que le permite tener tan buen físico.

Lucir bien no es tarea fácil, pero la rutina de la estrella resulta inesperada por su intensidad. Mark Wahlberg se despierta a las 2:30 de la madrugada y comienza sus entrenamientos a las 3:40. Sus prácticas incluyen el golf, como se aprecia en su Instagram Stories:

Esta es la lista compartida en los storys de Instagram del actor. (Foto: @markwahlberg)
Esta es la lista compartida en los storys de Instagram del actor. (Foto: @markwahlberg)

Asimismo, Mark Wahlberg se somete a una hora de 'crioterapia', una nueva tendencia entre los deportistas y celebridades que alivia el dolor muscular y quema 800 calorías por minuto exponiendo el cuerpo a temperaturas bajo cero.

"Es excelente para la recuperación. Elimina toda la inflamación de tu cuerpo y te ayuda a dormir", dijo Mark en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres.

Sobre su alimentación, el actor contó que mantiene una rigurosa dieta que requiere sacrificio y constancia, además de mucho ejercicio.

"Empiezo con avena cortada, arándanos y mantequilla de maní para el desayuno. Después me tomo un batido de proteína, tres hamburguesas de pavo y cinco pedazos de batata a las 5:30 de la mañana", manifestó en un video en Instagram.

Su agenda también incluye tiempo para pasar en familia, recoger a los niños de la escuela, realizar trabajos, entrevistas y rezar. Sin duda se requiere mucho sacrificio y voluntad.

¿Te animarías a practicar la rutina de Mark Wahlberg?

Contenido sugerido

Contenido GEC