MDN
Natti Natasha

Natti Natasha anunció que este 2019 realizará nuevos proyectos. La artista ha estado lanzando varias canciones, entre ellas, “Pa Mala Yo”, la cual continúa siendo tendencia y ha acumulado más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

El año pasado, Natti Natasha reveló en Instagram que lanzaría un nuevo disco y hace unas horas confirmó que llegará el 15 de febrero.

“Despediremos a cupido 🖤 F E B 1 5 #NewAlbum sigue mis Plataformas digitales que viene otra sorpresa”, escribió en Instagram Natti Natasha.

Los seguidores de Instagram de la artista se mostraron emocionados con la noticia y destacaron el arduo trabajo de Natti Natasha en estos últimos meses.

La cantante dominicana Natti Natasha ya culminó la fase de grabación y actualmente está ultimando detalles para el estreno de su álbum, del cual hasta el momento no ha mencionado el título.

Como se recuerda, el despegue de la carrera musical de Natti Natasha se debe a las canciones "Criminal" junto a Ozuna, "Sin Pijama" junto a Becky G y "No me acuerdo" en colaboración con Thalía.

Contenido sugerido

Contenido GEC