Natti Natasha y Selena Gómez no podrían ser más distintas, pero una foto te hará pensar lo contrario. Fotos: Instagram.
Natti Natasha y Selena Gómez no podrían ser más distintas, pero una foto te hará pensar lo contrario. Fotos: Instagram.
Redacción EC

Hay varias estrellas que se parecen a otras, solo miren el caso de . En algunos casos, no obstante, este parecido ocurre con el cómo se veían en años anteriores. Así lo demostró en Instagram la dominicana Natti Natasha.

Natti Natasha compartió un TBT en Instagram recordando sus inicios en la música con el siguiente mensaje: "Empezando una Baby #TBT, ¿no he cambiado mucho verdad?".

Empezando empezando ...... una Baby #TBT no he cambiado mucho verdad ? 👶🏼 #nattinatasha

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En respuesta, los seguidores de la reggaetonera dominicana aseguraron que Natti Natasha tenía un gran parecido con la actriz estadounidense Selena Gomez.

"Tienes un parecido con Selena Gomez", "¿No es Selena Gomez?” "Pensé que eras Selena Gomez", "Pareces Selena Gomez OMG", son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Esta es la publicación de Natti Natasha en Instagram. (@nattinatasha)
Esta es la publicación de Natti Natasha en Instagram. (@nattinatasha)

Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 600 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios resaltando su gran parecido con la protagonista de "Los hechiceros de Waberly Place", y destacando su carrera musical.

Cabe señalar que gracias a sus recientes temas como "Sin Pijama", "Criminal" y "No me acuerdo", Natti Natasha se ha convertido en una de las exponentes femeninas más importantes del reggaetón.

Además, a través de sus historias de Instagram, se revela que Natti Natasha estaría preparando un nuevo disco. En uno de los videos la cantante aparece en un set de grabaciones y bailando al ritmo de su nuevo tema. El video lo publicó sin sonido, aparentemente para mantener en secreto su nueva producción.

Contenido sugerido

Contenido GEC