El actor compartió la fotografía en Instagram. (Foto: AFP)
El actor compartió la fotografía en Instagram. (Foto: AFP)
Redacción EC

El actor , recordado por dar vida al legendario agente "James Bond", compartió una fotografía que causó revuelo en redes. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la pantalla grande contó detalles de lo que fueron sus vacaciones.

Junto a su esposa, Keely Shaye Smith, el actor compartió una fotografía de los dos a bordo de un yate en medio del mar de la Polinesia Francesa.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos. En la fotografía del actor se puede apreciar que bajo el yate merodea un tiburón.

"¡Creo que me quedaré en el barco!" bromeó Brosnan en la leyenda de la fotografía tomada desde el agua.

Ver esta publicación en Instagram

Think I’ll stay on the boat !

Una publicación compartida por Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

Días antes, Keely Shaye compartió un video de sus vacaciones en el mar y aseguró que, pese a los tiburones, decidió abandonar la nave para bañarse.

"¿Nadar? (Sí, en contra de mi buen juicio, salté y nadé con estos tiburones, un par de rayas (y cientos de peces tropicales)", escribió en Instagram la esposa de Pierce Brosnan.

Mientras algunos fanáticos felicitaron a Brosnan por su cautela para navegar sobre un mar de tiburones, algunos dijeron que el actor debería ser valiente como su personaje "James Bond" y nadar con los animales.

Este viaje sería un regalo del actor a su esposa, quien hace algunos días celebró su cumpleaños número 65. La pareja lleva juntos 25 años, pero recién se casaron en julio de 2001.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday picnic 🙏@thebrandoresort

Una publicación compartida por Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

Contenido sugerido

Contenido GEC