(Foto: Instagram @willsmith)
(Foto: Instagram @willsmith)
Redacción EC

Will Smith es sumamente activo en y en esta red social ha documentado su paso por el Mundial de Rusia 2018, donde formó participó de la ceremonia de clausura.

Antes de su presentación junto a Nicky Jam y Era Istrefi, el actor compartió con sus seguidores varios videos en los que lucía sus pasos de baile en sus historias de Instagram.

Lo curioso es que Smith no fue el único en bailar, pues Nicky Jam también demostró que cuenta con un repertorio de movimientos interesante. Mientras que el actor hizo pasos contemporáneos como el 'swish swish', el intérprete del perdón optó por pasos de breakdance y tecktonik.

Más adelante, Will Smith resumió los visto en sus 'Instagram Stories' en un solo video, el cual suma 7,2 millones de reproducciones. "3.000 millones de personas están por ver nuestra presentación, esta es solo una pequeña vista previa", escribió el artista junto al clip que compartió.

- DATO -
Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam interpretaron el tema "Moscú nunca duerme" en la clausura de Rusia 2018. Dicha canción fue complementada por una versión bastante moderna del tradicional tema ruso "Kalinka".

Contenido sugerido

Contenido GEC