MDN
Día de San Valentín
Redacción EC

¿El amor es eterno? Puede que para algunos sí. Al menos en Hollywood es común que las parejas nazcan y mueran en lapsos breves, como ha sido así en el caso de ("Friends") y su colega actor Justin Theroux ("The Leftovers").

Revelado hace unas horas, el rompimiento de Jennifer Aniston y Justin Theroux ocurrió a fines del 2017, pero recién este mes se hizo público. Ambos decidieron revelar la decisión para evitar especulaciones. Ambos habrían quedado en buenos términos tras la decisión.

Este matrimonio no es el más breve de Hollywood. Carmen Electra, vale resaltar, estuvo casada solo una semana. A continuación, otros romances que duraron poco:

Bradley Cooper y Jennifer Esposito
Duración del matrimonio: 4 meses

Fue en 2006, cuando Bradley se casó con Jennifer, pero después de algunos meses de romance, en mayo de 2007, la actriz inició los trámites del divorcio aludiendo "diferencias irreconciliables". "Era un maestro de la manipulación" declararía años después de tan fugaz vida en común.

Renée Zellweger y Kenny Chesney
Duración del matrimonio: 4 meses
La actriz y el cantante de country  tuvieron un matrimonio efímero. La pareja se casó en mayo de 2005, en una ceremonia íntima, en St. John, en las Islas Vírgenes, ante tan solo 35 invitados; y solo pocos meses después, debido a una crisis permanente entre la pareja, decidieron acabar con las promesas de amor.

Colin Farrell y Amelia Warner
Duración del matrimonio: 4 meses
Eran bastante jóvenes cuando el actor irlandés (por aquel entonces tenía 25 años) y la cantante (que apenas tenía 19) decidieron llegar juntos al altar. El amor era intenso , sin embargo solo algunos meses después la magia se esfumó y llegó el final. Eso sí, la separación gozó de una gran ventaja, pues la unión fue simbólica.

Chad Michael Murray y Sophia Bush
Duración del matrimonio: 5 meses
En abril de 2005, durante una ceremonia en la costa de Santa Mónica, los actores se juraron amor eterno; sin embargo las promesas de amor no duraron mucho tiempo, pues la pareja se separó en medio de rumores de infidelidad. Murray habría tenido un affaire con Paris Hilton durante el rodaje de "La casa de cera". "No puedo decir que no fuese duro. Me sentí herida, humillada y con el corazón roto" señaló Bush al respecto.

Fred Armisen y Elisabeth Moss
Duración del matrimonio: 8 meses
Tras casarse en 2009, solo algunos meses después, el actor estadounidense y la actriz recordada por dar vida a Peggy Olson en la multipremiada serie "Mad Men" decidieron ponerle punto final a la relación. ¿El motivo? Diferencias irreconciliables. La pertenencia de ella a la Iglesia de la Cienciología causó estragos en la pareja. 

Jennifer Lopez y Cris Judd
Duración del matrimonio: 4 meses
Jennifer López es una apasionada del amor. Antes de conocer a Ben Affleck y Marc Anthony, la actriz y cantante tuvo una efímera relación con Cris Judd. La pareja se caso en septiembre de 2001 y solo algunos meses después se separó. Al parecer, la enorme carga de trabajo de la famosa actriz fue el detonante para que la relación sucumbiera. 

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley
Duración del matrimonio: 3 meses

El actor y la hija de Elvis Presley unieron sus vidas en matrimonio en una romántica boda en un hotel de Hawái, en 2002, sin embargo, la historia de amor de la pareja no tuvo un final feliz. El actor presentó una demanda de divorcio, solo 108 días después de la comentada ceremonia. 

Drew Barrymore y Tom Green
Duración del matrimonio: 5 meses
El matrimonio entre Drew Barrymore y el cómico canadiense Tom Green en 2001, culminó tras diferencias irreconciliables. Y es que su breve matrimonio se vio afectado por más de un trágico episodio: ambos consiguieron evadir un incendio que destruyó la casa de Barrymore en Los Ángeles a la vez que Green tuvo que superar un cáncer de testículo.

Pamela Anderson y Kid Rock
Duración del matrimonio: 4 meses
Pamela Anderson y Kid Rock se casaron en 2006, en un yate cerca de St. Tropez. Sin embargo, la pareja se dijo hasta siempre ese mismo año, luego que Rock acusara a Anderson de inventarse un supuesto aborto. 

Carmen Electra y Dennis Rodman
Duración del matrimonio: 6 días

El matrimonio de la actriz y del jugador de baloncesto fue uno de los más cortos de la historia de Hollywood. Tras celebrar un enlace en Las Vegas, en 1998, la actriz y el ex jugador de la NBA se dieron cuenta de que eran incompatibles a la semana y decidieron ponerle fin a la relación. 

Contenido sugerido

Contenido GEC