elcomercio.pe

TV +

Jennifer Garner cumple 45 años en medio del quiebre sentimental

1 de 24

Jennifer Garner y Ben Affleck cuando aún eran pareja. Acaban de empezar su proceso de divorcio. (Foto: AP)

Celebramos el cumpleaños número 45 de Jennifer Garner con una selección de sus mejores imágenes en diferentes películas y eventos a lo largo de su trayectoria. 

La ex pareja de Ben Affleck nació en Houston, Texas, pero celebró en Malibú el pasado fin de semana, según informa E! Online. 

Entre los invitados estuvieron madres del colegio de sus hijos y Reese Whiterspoon. Fuentes cercanas a la actriz revelaron que Garner estuvo de muy buen humor y agradeció con un pequeño discurso la asistencia de sus amigos. 

El evento se llevó a cabo en el restarurante de comida californiana "Little Beach House" en Malibú. Ben Affleck, expareja de la actriz, no asistió a la celebración, pero medios informan que pasaron juntos los feriados de Semana Santa. 

Recordemos que ambos actores terminaron sus matrimonio en 2015 y se encuentran en proceso de divorcio; sin embargo, mantienen una relación cordial y tratan de llevar este proceso de la manera más amigable por el bienestar de sus hijos: Violet, Seraphina y Samuel. 

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Jennifer Garner