Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jennifer López se pronunció tras la muerte de la madre de Marc Anthony

La artista publicó un emotivo mensaje, luego de ser criticada por mostrar indiferencia en redes sociales ante el lamentable hecho

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López y su ex esposo Marc Anthony. (Foto: AFP)

Difusión

Jennifer López se pronunció tras las críticas que recibió por mostrarse indiferente en las redes sociales, ante el fallecimiento de su ex suegra Guillermina Muñiz, madre de Marc Anthony.

Seguidores de López consideraron inapropiado que esta haya compartido una fotografía de unos zapatos de su nueva colección con Giuseppe Zanotti, a pocas horas de que Marc Anthony informara sobre la muerte de su madre.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

En respuesta a lo ocurrido y a fin de acabar con las críticas, Jennifer López decidió escribir un mensaje y subir una foto a Instagram. “Justo lo que el doctor ordenó ... rodeado de amor. Descansas en Paz Ginny... te vamos a extrañar”, se lee en la leyenda de la foto.

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Guillermina Quiñones falleció el jueves 27 de julio por la tarde, tal como lo anunció el salsero en sus redes sociales. La madre del cantante se encontraba internada hace varias semanas en un hospital de Puerto Rico.

Shannon de Lima, ex pareja de Marc Anthony, también empleó las redes sociales para pronunciarse. “El cielo ha dado la bienvenida a un ángel… Que en paz descanse”, escribió.

Tags Relacionados:

Jennifer López

Marc Anthony

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías