Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se conocieron hace 15 años y ahora se han comprometido. (Foto:AFP)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se conocieron hace 15 años y ahora se han comprometido. (Foto:AFP)
Redacción EC

¿Cómo se conocieron Jennifer López y Alex Rodríguez? Te presentamos su Historia de amor | Hace unos meses  cantaba “y el anillo, ¿pa' cuándo?” y ahora la artista salta de felicidad por su compromiso con el exjugador de béisbol .

A principios de marzo de 2019, la pareja compartió la feliz noticia con todos sus seguidores a través de  y desde ya, su matrimonio se ha convertido en una de las fiestas más esperadas de los últimos años.

Con su boda iniciarán una nueva etapa de su hermosa historia de amor, que si bien tiene dos años de comenzada, también tiene 15 años de historia, desde el día que se conocieron. Por lo dicho, aquí te contaremos cómo fue que el amor nació entre la cantante y el exjugador de béisbol.

La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez

En febrero de 2017 comenzaron los rumores que existía un romance entre Jennifer López y Alex Rodriguez, aunque al principio la pareja intentó ocultar su relación a los papparazzis y al público general. Después de todo, se trataba de su vida.

Ambos se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus ahora exparejas: ella con el salsero y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.

Los amigos perdieron el contacto hasta que según contó la misma Jennifer López, se encontraron en un restaurante y ella se acercó a saludarlo. Desde esa fecha empezaron a embarcarse en una hermosa historia de amor. Alex decidió invitarla a cenar y poco a poco nació algo entre ellos.

En marzo del mismo 2017, las versiones de sus allegados fueron confirmadas cuando aparecieron por primera vez juntos en público en New York, luego que disfrutaran de un romántico almuerzo. Semanas después, 'JLo' y 'A-Rod' hicieron su debut oficial como pareja en la icónica .

Con esta aparición, la pareja confirmaba su relación. (Foto: AFP)
Con esta aparición, la pareja confirmaba su relación. (Foto: AFP)

Luego de su elegante desfile de la mano Jennifer López, Alex Rodríguez habló oficialmente de la relación. Cuando le preguntaron en una entrevista en el programa "The View" si eran pareja, él contestó: "Es obvio. Nos la estamos pasando muy bien, es una chica maravillosa y uno de los seres humanos más listos que he conocido, así como una gran madre. Es una chica a la que le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona muy sencilla. Ama a su familia. Es una gran hermana, una gran hija".

Desde entonces se han dejado ver juntos en todos lados. En reuniones de trabajo, fiestas, viajes, galas y en un sinfín de eventos. Incluso se ejercitan juntos. Varias veces los paparazzis los han captado saliendo juntos del gimnasio.

Pero, la gran prueba de fuego llegó cuando debieron conocer a los hijos pequeños de cada uno, algo que felizmente superaron con éxito, al punto que los niños de ambos se quieren como hermanos. En sus redes sociales puede ver que la convivencia entre los hijos de 'A-Rod' y 'JLo' es la mejor.

A mediados del 2018, la pareja compró un lujoso departamento en uno de los edificios más exclusivo de New York, dejando claro que su relación iba muy en serio, algo que fortalecieron en cada uno de los post que han realizado en las redes sociales.

En el cumpleaños de la cantante, el exbesibolista publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Para una persona que lo da todo - a nuestros hijos, nuestras familias y el mundo - en los 365 días del año, solo espero le podamos dar hoy toda la felicidad que se merece. Te amo mucho”.

En su segundo aniversario, parte del mensaje que 'Jlo' dedicó a Rodríguez en su cuenta de Instagram fue: “Haces de mi mundo algo más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante y agitada vida”. Mientras que él le respondió en la misma red social con las siguientes palabras: “Desde partidos de béisbol, viajes alrededor del mundo, hasta un show en Las Vegas. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento a tu lado es un tesoro. No sabemos a dónde nos llevará este camino, pero no hay nadie más que quiera tener a mi lado. El viaje apenas comienza y me emociona pensar en lo que viene”.

La pedida de mano

Desde inicios del 2018 se escuchaban rumores de un matrimonio, pero ni uno de los dos había hecho comentarios al respecto, hasta que en marzo de este 2019 se fueron de viaje junto.

A través de su cuenta en Instagran, 'JLo' compartió un par de publicaciones que daban cuenta de lo bien que estaba pasándola en la playa y después, de manera imprevista, publicó una foto de su anillo de compromiso. Al mismo tiempo, Rodríguez posteó la misma foto con el pie: "Dijo que sí".

Al ser una de las parejas más seguida de la farándula, diversos famosos se manifestaron con felicitaciones, pero sobre todo destacó alguien en particular. Ellen DeGeneres confirmó que "será una de sus damas de honor y que será una boda que nadie se querrá perder".

Contenido sugerido

Contenido GEC