elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

Jennifer López, el antes y después de la diva latina [FOTOS]

1 de 24

Jennifer López es una de las voces latinas más destacadas del mundo. (Foto: AFP)

A sus 47 años, la neoyorquina Jennifer López está en su mejor momento. Ganadora en múltiples ocasiones de los American Music Awards, así como nominada a los Grammy, ella empezó como bailarina y actriz antes de lanzar su carrera como solista.

En la primera mitad de los años 90, Jennifer López había bailado en el programa de televisión "In Living Color", así como para el grupo New Kids on the Block y Janet Jackson. También actuó junto a Wesley Snipes y Jack Nicholson, pero es en 1997 cuando su carrera actoral despegó.

Ese año interpretó a Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, quien murió asesinada por una fanática a los 23 años. Por dicho rol, Jennifer López fue nominada a los MTV Movie Awards.

Dos años después, Jennifer López ya tenía suficiente confianza para desarrollar su carrera musical, que a la fecha consta de ocho álbumes de estudio en los que destacan exitosos temas como "No me ames" (1999), "Jenny from the Block" (2002), "Get Right", "On the Floor" (2011), etc.

Por el lado del amor, Jennifer López estuvo casada 10 años con el artista puertorriqueño Marc Anthony, con el cual tuvo dos hijos. Ahora ambos son buenos amigos.

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Jennifer López