Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Jennifer López es vinculada con ex beisbolista Alex Rodríguez

El ex deportista habría cautivado a la actriz y cantante de 47 años de edad, quien fue vinculada previamente a Drake

Jennifer López es vinculada con ex beisbolista Alex Rodríguez

Jennifer López es vinculada con ex beisbolista Alex Rodríguez

Si bien muchos creían que Jennifer López y Drake habían iniciado un romance, todo indica que esto quedó descartado pues la intérprete de “On the Floor” ahora es vinculada con un deportista.

La página web de la revista “People” indica que López viene saliendo hace algunas semanas con el ex beisbolista estadounidense de origen dominicano, Álex Rodríguez, de 41 años de edad.

“Ambos salen hace unas semanas. Ella luce emocionada. Álex ha tenido un acercamiento con la familia de Jennifer y a ella le gusta el hecho de que él sea padre de familia (…) les encanta pasar tiempo juntos y escuchar música. Ella lo respeta mucho y viceversa”, dice la fuente cercana que habló con la mencionada revista.

Álex Rodríguez nació el 27 de julio de 1975 en Nueva York. Debutó profesionalmente en el equipo de los Marineros de Seattle y cerró su exitosa carrera en 2016 defendiendo la camiseta de los Yankees de Nueva York. Es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol mundial, merced a sus múltiples títulos y reconocimientos individuales.

Sus millonarios contratos por publicidad lo hicieron uno de los deportistas mejores pagados del planeta. Anunció su retiro el 7 de agosto del año pasado y jugó su último partido cinco días después.

En lo sentimental, Álex Rodríguez mantuvo hasta hace muy poco una relación con Anne Wojcicki, CEO de Silicon Valley. Mantuvo mediáticos romances con las actrices Cameron Díaz y Kate Hudson.  

Jennifer López tiene dos hijos fruto de su matrimonio con el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony. 

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Jennifer López

Alex Rodríguez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías