Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jerry Supiran de la "Pequeña Maravilla" y una serie de historias tristes de niños actores

Ante la retransmisión de la serie clásica por Latina, repasamos la historia de un miembro de su elenco

La fama y fortuna son efímeras en Hollywood y los niños actores lo saben. Algunos de ellos consiguieron hacerse de un nombre y, aún de adultos, tienen roles de consideración. A otros no les fue tan bien.

Tal es el caso de Jerry Supiran, quien en "La pequeña maravilla" (1985-1989) interpretó a Jamie Lawson. Si bien se hizo de fama con la serie, no pudo retenerla y solo participó en pocas producciones posteriores. Hace unos años dijo haber quedado en la bancarrota e incluso llegó a vivir bajo un puente.

También tuvo problemas fue Jodie Sweeting, recordada por interpretar a Stephanie Tanner en "Full House" ("Tres por tres", 1987-1995). Se volvió adicta al alcohol cuando solo era una adolescente, tras lo cual consumió otras sustancias ilícitas y se divorció en tres oportunidades. Ya recuperada, volvió a la TV con "Fuller House".

Jake Lloyd tampoco podía faltar en este recopilatorio. El niño que interpretó a Anakin Skywalker en "Star Wars: Episodio I" (1999) fue víctima de bullying, desarrolló actitudes violentas y pasó por la cárcel. En 2016 fue internado en un hospital psiquiátrico para ser tratado por esquizofrenia.

DATO

"La pequeña maravilla" se transmite todos los domingos a las 6:00 p.m. por Latina.

Tags Relacionados:

La pequeña maravilla

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías