Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Johnny Depp agradeció a fans por apoyarlo pese a polémica

Durante la gala de los People's Choice Awards, el actor se mostró conmovido por el respaldo del público pese a acusaciones

Johnny Depp agradeció a fans por apoyarlo pese a polémica

Johnny Depp agradeció a fans por apoyarlo pese a polémica

Johnny Depp se mostró conmovido con el respaldo que el público le ha dado pese a la reciente polémica que protagonizó al ser acusado de violencia doméstica por Amber Heard, su ex esposa. Durante la gala de los People's Choice Awards, el público le concedió el trofeo al Ícono de cine favorito de la gente, lo que motivó un discurso de gratitud por parte del actor.

"Vine hoy por una razón en particular: vine aquí por ustedes, por la gente que, en las buenas y en las malas, ha estado a mi lado, creyendo en mí. ¡Gracias!", dijo el nominado al Oscar al dirigirse a sus fans. "Generosamente, ustedes me han traído aquí esta noche y yo lo agradezco profundamente. No se imaginan cuánto se los agradezco. Me conmueve la generosidad de su elección y los buenos deseos para mí y mi familia. Eso es lo que hace que sea especialmente significativo para mí estar aquí para decirles gracias y decirles que sinceramente me sentía en la obligación de venir aquí para agradecerles", continuó Johnny Depp.

Ya al final de su discurso, el actor reconoció que es el respaldo del público lo que le permite continuar.

"Todos acá sabemos que no estaríamos aquí sin ustedes y, especialmente, yo lo sé. Muchas gracias", finalizó.

Johnny Depp estrenó en 2016 "Alicia a través del espejo", cinta que vio afectada su taquilla por la denuncia interpuesta por Amber Heard, ex esposa del actor, quien aseguró que este la había agredido físicamente, aunque luego, tras una negociación económica, retiró la demanda.

A fines del 2016, Johnny Depp confirmó su participación en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", spin-off de "Harry Potter" que representó un éxito de taquilla y que tendrá dos entregas más.

Tags Relacionados:

People's Choice Awards

Johnny Depp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías