Redacción EC

y Selena Gómez vuelven a causar revuelo entre sus millones de fans. ¿La razón? Un video que Rich Wilkerson, pastor que ofició la boda de Kim Kardashian y Kanye West y que es amigo de la pareja de cantantes, compartió en su cuenta de Snapchat.

Sigue a TV+ también en

El video muestra a los jóvenes cantantes compartiendo un agradable momento con un grupo de amigos de una iglesia en Los Ángeles a la que ambos asisten, lo que ha despertado las especulaciones de una reconciliación.

Como se recuerda, desde que Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su romance (a finales de 2012), varios han sido los rumores que han indicado que la pareja estaba intentando darse una nueva oportunidad. Aunque la dulpla empezó a dejarse ver junta otra vez, a finales de 2014 Selena comenzó  una relación con el Dj ruso Zedd. Ahora que esta ha terminado, los fans esperan volver juntos a los que alguna vez bautizaron como 'Jelena'.

Tras la difusión del video, los seguidores de Justin Bieber y Selena Gómez han convertido en tendencia glogal el hashtag , que viene generando comentarios como estos:

Contenido sugerido

Contenido GEC