Kendall Jenner protagoniza un singular video que se hizo viral. (Reuters)
Kendall Jenner protagoniza un singular video que se hizo viral. (Reuters)
Redacción EC

La modelo abrió su corazón y se sinceró en una reciente entrevista donde confesó el verdadero motivo por el que nunca habla de su vida privada ni despeja rumores sobre sus presuntos romances.

estuvo en el Zaza World Radio's Valentine's Day Special de Apple Music, acompañada de su amiga Hailey Baldwin, y habló de muchas cosas, entre ellas, sus presuntos romances y los motivos por los que prefiere no hablar de ellos.

La socialité dijo que por el estilo de vida que lleva prefiere estar segura que la relación va en serio antes de involucrarse con alguna persona. Asimismo, señaló que por ser una persona pública, la gente cree que debe saber todo sobre su vida cuando no debería ser así.

Ver esta publicación en Instagram

tonight @stuartweitzman

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

"Creo que, especialmente por el estilo de vida que llevo, todo está muy magnificado y todos quieren saber cosas, especialmente sobre tu vida amorosa”, reveló en la entrevista .

La modelo señaló que es una persona muy leal cuando se involucra en una relación, y por eso no quiere que el público tenga una opinión equivocada ni se involucre en una posible ruptura, ya que es algo que ella tendría que explicar.

"La cantidad de veces que veo personas juntas unos meses, van tan fuerte y lo demuestran y después unos meses después rompen o algo pasa… Luego ellos tienen que explicarse con todos”, señaló Kendall Jenner en la entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

i do my own stunts

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Contenido sugerido

Contenido GEC