elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

Kids Choice Awards: actriz de origen peruano destacó en gala

1 de 10

Isabela Moner, actriz estadounidense de origen peruano, fue parte de la edición 2017 de los Kids Choice Awards. (Foto: AFP)

Isabela Moner, actriz estadounidense de origen peruano que protagoniza la próxima cinta de la saga "Transformers", fue una de las figuras que participó de la edición 2017 de los Kids Choice Awards, los trofeos que entrega anualmente la cadena Nickelodeon.

La actriz de 15 años fue encargada de presentar, junto a su colega, el igualmente joven Benjamin Flores Jr., el premio a la Mejor serie familiar de TV, que finalmente ganó "Fuller House", la secuela de la recordada "Tres por tres".

Nacida en los Estados Unidos, Isabela Moner es de madre peruana, por lo que suele venir al Perú con cierta frecuencia para visitar a sus familiares.

La joven ganó notoriedad en 2012  cuando fue elegida para ser parte del elenco del musical de Broadway "Evita", que contó con la participación estelar del puertorriqueño Ricky Martin. Desde aquel entonces, Isabela Moner ha hecho una carrera ascendente.

Entre los trabajos de la actriz peruano estadounidense destacan la serie de Nickelodeon "100 Things to Do Before High School", que Isabela Moner protagoniza, y la cinta "Middle School: The Worst Years of My Life".

En una entrevista con "El Comercio", Isabela Moner se refirió de esta manera a su procedencia: "Desde bebita he estado en contacto con el Perú. Cuando fui me gustó la belleza de los lugares, la gente, la comida, el idioma".

EL DATO
El trabajo de Isabela Moner en "Transformers: el último caballero" se podrá ver en el Perú desde el 20 de julio.

 

LEE MÁS EN...

 

 


Tags relacionados

Kids Choice Awards

Isabela Moner