elcomercio.pe

TV +

Kim Kardashian y su hermana Kourtney lucen regias en gala

1 de 30

Kim Kardashian y Kourtney llegaron juntas al avant premiere de 'The Promise', la nueva cinta de Christian Bale. (Foto: AFP/Reuters/AP)

La socialité Kim Kardashian y su hermana, Kourtney, se lucieron el miércoles durante el avant premiere de la película "The Promise" realizado en Los Ángeles, California.

La primera se lució con un ceñido vestido color marrón. Fiel a su estilo, la esposa del rapero y producto musical Kanye West se dejó fotografiar por los reporteros gráficos presentes en la gala.

En cuanto a Kourtney Kardashian, ella lució un serio vestido negro que, sin embargo, llamó mucho la atención por el pronunciado escote.

En el avant premiere de "The Promise" también se vio al protagonista del filme, Christian Bale, al director Terry George, y a parte del reparto del filme cuyo estreno es la próxima semana en Estados Unidos.

"The Promise" está situada en los últimos días del imperio Otomano. La película muestra un triángulo amoroso conformado entre Michael, un brillante estudiante de medicina, la bella y sofisticada Ana y Chris, un reconocido periodista estadounidense que reside en París.

Kim Kardashian se dejó fotografiar junto a la famosa cantante Cher.

LEE MÁS