Kris Jenner dio detalles del nacimiento de Saint West
Kris Jenner dio detalles del nacimiento de Saint West

está orgullosa de cómo se comportó la más mediática de sus hijas, , durante el complicado nacimiento de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West.

Según comentó Jenner, Kim Kardashian tuvo que ser ingresada al hospital semanas antes de lo planeado (esperaba su segundo hijo para Navidad), pues el parto se complicó un poco; la placenta se adherió demasiado a la pared uterina. Aún así, la socialité lo superó muy bien. 

“Se portó increíblemente. Es una chica muy fuerte, se pone algo irritable cuando está incómoda, pero aparte de eso, estuvo fantástica. Ahora mismo se encuentra genial. Creo que se alegra de que haya pasado ya parte de todo esto”, explicó Kris Jenner a los medios en el evento 2015 Women in Entertainment Breakfast.

Saint West nació sano y con 3 kilos y medio de peso. "Es maravilloso. Solo le conocemos desde hace unos días, así que ya veremos si es tranquilo o, bueno, algo más revoltoso. Ya sabes, todavía tenemos que descubrir qué tipo de niño es", agregó Jenner sobre el bebe de Kim Kardashian.

Contenido sugerido

Contenido GEC