Kris Jenner en Lima: este mensaje escribió desde su hotel
Kris Jenner en Lima: este mensaje escribió desde su hotel
Redacción EC

 llegó a Lima acompañando a su hija Kylie Jenner, para una serie de actividades filantrópicas. Aunque desde su arribo, el lunes por la mañana, la matriarca del clan Kardashian- Jenner no ha dicho palabra alguna, en su cuenta de Instagram publicó un peculiar mensaje sobre su hotel.

"Bueno, ha sido algo realmente bueno que haya un piano anoche en mi habitación para que yo pueda practicar. La práctica hace la perfección", escribió Jenner en la citada red social.

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el 9 de May de 2017 a la(s) 8:42 PDT

Kris Jenner arribó el lunes a Lima acompañando a su hija menor, Kylie Jenner, para una serie de actividades de carácter social. Según supo "El Comercio", la pareja se hospedó en la suite presidencial de un conocido hotel miraflorino.

En septiembre del 2016, Kylie Jenner anunció el lanzamiento de "Smile", un delineador de labios creado en sociedad con Smile Train. Las ventas de este producto fueron destinadas en un 100% a financiar operaciones para niños con labio leporino. La revista "People" calculó que se lograron ventas por cerca del medio millón de dólares.

Kris Jenner (61),  empresaria y estrella del reality "Keeping Up With The Kardashians", mantiene una relación sentimental con Corey Gamble (37), asistente de Scooter Braun,  mánager de Justin Bieber.

En su cuenta de Instagram, la matriarca del clan Kardashian- Jenner cuenta con 17.4 millones de seguidores.

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC