21 de agosto del 2014 16 °C

Kristen Stewart no soporta ser famosa: "El Twitter me arruina la vida"

La popular actriz de Crepúsculo reveló que está cansada de que los paparazzi la ubiquen a través de las fotos que se cuelgan en la red social y se metan en su vida privada

Kristen Stewart no soporta ser famosa: "El Twitter me arruina la vida"

Ya no soporta que la gente esté pendiente de lo que hace a cada instante. Kristen Stewart, la estrella de Crepúsculo, está perdiendo los papeles ante distintos medios de prensa. Y es que la fama la está sacando de sus casillas.

Esta vez, Kristen, más desatada que nunca, hizo una contundente declaración en la revista norteamericana Flaunt: “La fama me importa una m…”.

UNA GROSERA FACETA
La actriz que personifica a la dulce Bella Swan viajó este fin de semana a Sidney, Australia, para promocionar ‘Eclipse’, y desde su hotel sacó a relucir su lado más grosero.

Stewart salió a fumar un cigarro al balcón de su hotel y, al ver a varios paparazzi, decidió hacer gestos con sus manos para insultarlos, según se puede ver en la imagen.

MOLESTA CON TWITTER
Por otro lado, la artista confesó que odia tomarse fotos con sus fans porque, de inmediato, aparecen colgadas en Twitter y todos saben en dónde está. “Los paparazzi saben exactamente dónde estoy en cada momento y vienen a buscarme, una auténtica locura”, expresó.

“Twitter arruina cada día de mi vida. La gente escribe ‘estoy sentado al lado de Kristen Stewart ahora mismo’ y van y lo enseñan”, agregó indignada en declaraciones que recoge Infobae.

“Es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho”, lamentó la actriz muy molesta.