(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)
Redacción EC

se encuentra nuevamente en medio de un escándalo y no por alguna fotografía subida en sus redes sociales, sino por un tema mucho más complicado; pues la modelo estaría siendo demandada. 

Kylie Cosmetics y la modelo acaban de ser acusados de apoderarse de el nombre de la línea de maquillaje para mujer "Born to Sparkle" de la empresa Sheree Cosmetics. 

El portal "TMZ" tuvo acceso exclusivo a los documentados del caso. Sheree Cosmetics indica que ellos tienen su propia colección "Born to Sparkle" y que Kylie Cosmetics acaba de sacar una línea de sombras para ojos con el mismo nombre.

Como se recuerda, Kylie Jenner lanzó su línea de lápiz de labios y sombras con glitter el pasado 6 de agosto. Pero la empresa de cosméticos demandante dice que ellos solicitaron una marca registrada el 30 de agosto del 2018, lo que hace muy complicado comprobar si la menor del clan Kardashian-Jenner hubiera robado la línea de cosméticos.

Kylie Jenner aún no ha salido al frente para poder manifestarse sobre la demanda impuesta por la marca de belleza Sheree Cosmetics.

Contenido sugerido

Contenido GEC