MDN
Kylie Jenner: conoce a la sucesora de Kim Kardashian [FOTOS] - 22
Redacción EC

Sin cumplir siquiera los 20 años de edad, es considerada la sucesora de su hermanastra, la exitosa socialité Kim Kardashian.

¿Qué la pone por delante de Khlóe Kardashian y de la modelo Kendall Jenner? Según los entendidos, su criterio para marcar tendencias en moda y su olfato para el marketing.

Expuesta en televisión desde los inicios de su adolescencia, la menor de las integrantes del clan Kardashian – Jenner ha logrado fama internacional sin pasar por las pasarelas más renombradas del mundo ni por romances o rompimientos.

Lograr vender en cuestión de minutos los productos de belleza que pone en el mercado o convertirse en tendecia en las redes sociales cuando así lo desea son algunas de las razones que ubican a Kylie Jenner como un objeto preciado para las revistas de espectáculos en Estados Unidos.

19 años de edad, 1.68 metros de estatura y 55 kilos de peso son suficientes para que la favorita de Bruce Jenner (hoy Caitlyn Jenner) sea un sex symbol del que todas quieren emular cortes de cabello, tinturas y looks en general.

En esta galería repasamos algunas imágenes de Kylie Jenner, quien está de visita en Lima junto a su madre, la matriarca del clan.

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC