Kylie Jenner habló de su etapa de embarazada. (Créditos: Instagram)
Kylie Jenner habló de su etapa de embarazada. (Créditos: Instagram)
Redacción EC

 es consciente de que la gente puede llevarse una idea equivocada de ella por las publicaciones que realiza en Instagram, por lo que en una entrevista con la edición británica de "Glamour" habló claro sobre lo poco que prioriza su imagen cuando se trata de temas tan importantes para ella como su hija Stormi.

En la citada publicación, la empresaria de 20 años dijo que la gestación "cambió por completo" su cuerpo a "muy temprana", pero que ella no cambiaría nada por la felicidad que siente al ser madre.

"Tengo estrías en mis senos. Tengo la sensación de que mi estómago no es el mismo. Mi cintura no es la misma. Mi trasero es más grande y mis muslos son más grandes. Quiero decir, todo lo es", resumió.

Kylie Jenner indicó que hará todo lo posible para tener la figura de antes y que ya sabe lidiar con los comentarios de algunos de sus detractores en las redes.

Jenner también dijo que las noticias y ofensas siempre llegan y que ninguna crítica ha durado lo suficiente para que se convierta en algo para pensar.

Contenido sugerido

Contenido GEC