Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kylie Jenner: la socialité visitará Machu Picchu

Kylie y Kris Jenner, hermana y madre de Kim Kardashian, llegaron el martes a la ciudad imperial. Visitaron Chinchero

Kylie Jenner y Kris Jenner, hermana y madre de Kim Kardashian respectivamente,  visitaron la tarde del martes el Parque Arqueológico de Chinchero, ubicado en la provincia de Urubamba, en Cusco, sitio que tiene una vista privilegiada a Salkantay, Verónica y Soray.

Ambas recorrieron por casi una hora el sitio arqueológico fuertemente resguardadas. Luego regresaron a su hotel ubicado en el centro histórico de Cusco. Se espera que en las próximas horas lleguen a distrito de Machu Picchu Pueblo, para luego subir al santuario inca del mismo nombre. 

Kylie y Kendall Jenner de visita en el parque arqueológico de Chinchero. (Foto: Cortesía)

En su cuenta de Snapchat, Kylie Jenner ha compartido algunas imágenes de lo que viene siendo su visita al Cusco. "Best day ever" ("El mejor día de todos"), escribió la joven empresaria en la red social como leyenda de una foto en la que se le ve abrazando a una llama. Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Jenner y quien la acompaña en este recorrido, también aparece en un retrato similar.

Kylie Jenner llegó al Cusco con Jordyn Woods, una de sus mejores amigas. (Foto: Snapchat)

Antes de dicha publicación, Kylie Jenner informó que sufrió de dolores de cabeza y falta de oxígeno. Algo que suelen sufrir las personas que no están acostumbradas en ciudades de gran altura, como Cusco, que se encuentra a aproximadamente 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Por otro lado, Kris Jenner visitó hace unos días el museo de Mario Testino, ubicado en el distrito de Barranco. En su cuenta de Instagram, la empresaria y representante de artistas dedicó un extenso post para comentar el trabajo del famoso fotógrafo peruano.

MIRA TAMBIÉN...

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Kris Jenner

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías