MDN
Lady Gaga se comprometió con el actor Taylor Kinney - 2
Redacción EC

La estrella del pop anunció a través de Instagram su compromiso con el actor Taylor Kinney, sellado el mismo día de los enamorados.

Sigue a TV+ también en 

"Me entregó su corazón el día de San Valentín y dije ¡SÍ!", escribió en la noche del lunes Lady Gaga, autora de hits como "Born This Way" o "Poker Face". El post acompañaba a una instantánea de su impresionante anillo de compromiso, que tiene forma de corazón.

Lady Gaga anunció así su compromiso.  (Foto: Instagram)

Foto: Instagram

Poco después, Kinney también confirmó a través de Instagram el "sí" de Lady Gaga. Según informan medios estadounidenses, la pareja celebró el compromiso el sábado en el restaurante "Joanne Trattoria" de Manhattan, regentado por los padres de la cantante.

Kinney, de 33 años, y Lady Gaga, de 28, se conocieron en el verano boreal del 2011, durante el rodaje del videoclip "You & I".



El actor ha desarrollado su carrera principalmente en televisión, con series como "Chicago Fire" o "The Vampire Diaries". Además, realizó un pequeño papel en el thriller sobre la cacería de Osama Bin Laden "Zero Dark Thirty".

En varias entrevistas, Lady Gaga,  famosa por sus extravagantes atuendos había calificado a su novio como "el adecuado". Ya en diciembre, respondió a la leyenda de la radio estadounidense Howard Stern que diría "sí" si Kinney le pedía matrimonio.

Según contó entonces, con el actor puede mantener conversaciones profundas sobre lo que significa ser un artista. Además, meses antes había declarado al diario británico "The Times" que Kinney era la única de sus parejas que lloraba cuando ella estaba sobre el escenario.

"Para mí, eso significa más que cualquier otra cosa", señaló Lady Gaga, cuyo nombre de pila es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Y Kinney tendrá pronto la ocasión de volver a mostrar su lado más sensible, pues el domingo Lady Gaga actuará en la gala de los Oscar. (DPA)

Contenido sugerido

Contenido GEC