Lawrence y Pratt terminaron entrevista tras pregunta íntima
Lawrence y Pratt terminaron entrevista tras pregunta íntima

Entre las actividades promocionales de la cinta "Passengers", los actores y Chris Pratt participaron en una entrevista vía telefónica con un programa de radio. Todo iba bien hasta que les hicieron una pregunta íntima.

Como cita Variety, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, quienes interpretan a una pareja en la cinta, fueron consultados por el programa "Summer Fling" (Australia) sobre el lugar más "extraño" donde tuvieron relaciones sexuales. Esto se deba a que en "Passengers" ambos tienen intimidad sobre una mesa.

Chris Pratt dijo, de inmediato, que lo hizo en un avión, además de brindar más detalles del encuentro. Jennifer Lawrence prefirió no revelar esa información. "Me gusta estar segura. Eso es lo que me prende, estar segura", sostuvo.

Tras ello, los conductores mencionan que la conversación pasó a ser algo incómoda y el trabajador de relaciones públicas de "Passengers" cortó la entrevista. Pueden escuchar el intercambio a continuación desde el minuto 42:20 (inglés):

En "Passengers", Aurora Lane (Jennifer Lawrence) y Jim Preston (Chris Pratt) son ocupantes de una nave espacial que se dirige a una colonia fuera del planeta Tierra. Ellos, quienes se encontraban en animación suspendida, despiertan varias décadas antes de tiempo y deberán salvar la nave de un colapso.

DATO

"Passengers" se estrena en Perú el jueves 5 de enero del 2017. La dirige Mortem Tyldum ("The Imitation Game").

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC