Leonardo DiCaprio señaló en una entrevista al diario alemán “Bild” que después de haber rodado tres películas en los últimos años, necesita recuperar fuerzas, por lo que se tomará un descanso.

“Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa. He rodado tres películas en los últimos dos años y estoy muy cansado, precisó DiCaprio, quien además señaló que, mientras descansa, realizará actividades ambientalistas. Me gustaría mejorar un poco el mundo. Volaré alrededor de él para hacer algo bueno por nuestro medio ambiente, agregó.

Como sabemos el actor de Hollywood es un activo ecologista, quien en muchas ocasiones se ha manifestado en contra de la caza de animales protegidos y del calentamiento global. El techo de mi casa está lleno de placas solares. Mi auto es eléctrico, un Sisca, comentó el actor con respecto a sus acciones diarias en contra del deterioro ambiental.

Por otro lado, DiCaprio comentó que en la nueva cinta de Tarantino, “Django sin cadenas”, en la que actúa de antagonista, aprovechó para poner en práctica su oxidado alemán, el cual aprendió de su madre.

Ella padeció sufrimiento, hambre y necesidad, pero a pesar de todo me transmitió seguridad, esperanza y fuerza de voluntad. Ella fue y es mi ángel de la guarda, afirmó sobre su progenitora, quien huyó de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial.