MDN
Macaulay Culkin
Redacción EC

 está listo para volver al ruedo. Aunque en abril del 2016 dijo que , este año el actor confirmó su reaparición con "Changeland", filme que marcará el debut en la dirección de Seth Green.

Y mientras la película, todavía sin fecha de estreno, continúa con sus trabajos previos a su lanzamiento, el ex niño celebridad ha remecido la red con el cambio de look al que se ha sometido.

Como se aprecian en ,  Macaulay Culkin, hoy de 36 años, dejó de lado su imagen desaliñada: cabello largo y barba mal crecida, para optar por un look más formal y que, según algunos internautas, recuerda a su época de gloria como estrella infantil.

Las imágenes en mención también llaman la atención porque lo muestran en una salida casual con Brenda Song, con quien comparte créditos en "Changeland".  Los rumores de romance ya tienen rebote en la red.

"Changeland" se rodó en Tailandia. La cinta representa una nueva colaboración entre Seth Green y Macaulay Culkin, quienes compartieron crédito en 2003 en la cinta "Party Monster". Además, Macaulay ha puesto su voz a diversos personajes de "Robot Chicken", el trabajo más conocido de Green.

Contenido sugerido

Contenido GEC